En Bocat.es, contamos con diversas opciones de envío aunque siempre los envíos los realizamos a través de empresas de mensajería. Para conocer exactamente cuánto costará su envío, tenga en cuenta que esto dependerá de varios factores: el destino, el plazo de entrega seleccionado, el importe de la compra y el peso del envío.
En las compras superiores a 100 € con destino a la España peninsular, los gastos de envío son gratuitos.
En los pedidos que son personalizados, los envíos no se realizarán hasta que el pedido esté realizado, avisando al cliente en el momento que sea así.
Tenga presente que para que los tiempos de entrega se cumplan debe realizar el pedido antes de la hora de corte. Pasada esta hora de corte, el pedido se tramitará al día siguiente, dado que no podemos entregarlo a la empresa de transporte. Tenga en cuenta que la hora de corte depende del transporte seleccionado. Si elige el envío estándar, la hora de corte es a las 17h y si elige el envío urgente, la hora de corte es a las 14h.
Los pedidos pagados por transferencia no serán efectivos hasta que recibamos el importe de la transferencia en nuestra cuenta corriente. A través del resto de medios de pago, el pedido se empezará a preparar de manera inmediata. Si el pedido es urgente, recomendamos no utilizar la transferencia bancaria como método de pago.
Siempre que haga un pedido en bocat.es, le informaremos por correo electrónico de cuándo hemos procedido al envío. Además, supervisaremos la entrega y nos pondremos en contacto con usted si hubiera algún problema. Es por ello que pedimos que nos facilite un teléfono en el proceso de pedido.
HORARIO Y DÍA DE ENTREGA
Tenga en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados ni, por supuesto, domingos ni festivos. Además, cuando damos fechas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; solo consideramos festivos nacionales y locales de origen.
No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán hacer la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada. En caso de que no lo localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada con usted. Si después del segundo intento no lo localizan, deberá pasar a recoger el pedido en las instalaciones de la empresa de transporte.
PEDIDOS NO ENTREGADOS
Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, debiendo abonar nuevamente otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.
RESPONSABILIDAD EN LOS PLAZOS Y TRANSPORTISTA
En casos excepcionales, nos reservamos el derecho a modificar la empresa de transporte con la que le enviaremos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito.
La responsabilidad de Bocat.es queda limitada en casos de fuerza mayor (huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tránsito normal por tierra, mar o aire,…). En estos casos, se entregarán los pedidos lo más pronto posible, y los plazos antes indicados no aplicarán.